El "presidente electo" Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera asisten a una cena privada con los príncipes Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
A unas horas de que se reúna con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, y el rey Juan Carlos I de España, el político mexiquense cena en privado con el príncipe heredero y su cónyuge.
Peña Nieto dedicó este fin de semana a recorrer sitios emblemáticos de la capital hispana, como la Puerta de Alcalá, una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid.
La presencia del presidente electo de México y su esposa llamó la atención de mexicanos que se encontraban en esos lugares y que se que se acercaron para saludar y tomarse una fotografía, principalmente con Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto, en su apretada agenda, podría reunirse el lunes 15 de octubre con el escritor peruano y nacionalizado español Mario Vargas Llosa.
Comentario:
Claro México sumido en problemas internos, y el "presidente electo" de rol social por el mundo, haciendo acuerdos para generar una "mejor economía para el país" (Lo podemos manifestar como terminar de dejarlo en la ruina)
bientos roy ahi la llevas con el blog!
ResponderEliminar